Agradecemos por esta donación a Lucía Escobar, quien hace 2 años decidió donar una casa CAEMBA por su cumpleaños. Pidió a sus amigos y familiares que en vez de recibir regalos, donen para construir una casa digna para una familia que vivía en condiciones precarias y extrema pobreza.
Dos años después ella tiene 52 años de edad y decidió que puede celebrar a lo grande porque logró lo prometido y cumplió este reto: tener los fondos necesarios para construir la casa CAEMBA. Damos también las gracias a su esposo Jorge Arditi y a sus hijos, quienes también construyeron. Asimismo, agradecemos mucho a Julia Correa, coordinadora del Proyecto El Churo, y a su mamá, Adriana Ponce, quienes participaron en la jornada de construcción.
Fundación Raíz Ecuador – CAEMBA
les invita a hacer una campaña y unirse a construir sueños y transformar la vida de una familia que vive en la extrema pobreza. Hay miles de familias que viven en la precariedad y necesitan nuestra ayuda.La casa es el primer paso y el comienzo de una gran transformación en la vida de estas familias y sus comunidades, ya que nuestro objetivo es crear comunidades prósperas, resilientes y sostenibles.
¿Te unes a nuestra misión? Haz clic aquí para donar a nuestra organización y erradicar la vivienda precaria en Ecuador.