En El Churo y El Aguacate construimos dignidad para tres familias

El sábado 11 de diciembre de 2021, tres casas CAEMBA fueron construidas en Cojimíes, Manabí. Dos casas en El Churo y una en El Aguacate. Varios donantes hicieron posible la construcción de estas viviendas al norte de Manabí.

El Churo

Esta pequeña población rural se sitúa en Cojimíes, cantón Pedernales, Manabí. Gracias a la gestión liderada por Julia Correa Ponce en el marco del Proyecto El Churo, se han logrado construir más de 10 casas CAEMBA. 

En esta ocasión, dos familias que vivían en la extrema pobreza y vulnerabilidad recibieron sus casas CAEMBA. Una casa fue donada por AVL Abogados a la familia de Magaly Mera, su pareja Seguro Márquez y sus seis hijos. AVL Abogados está liderada por Jorge Cevallos, quien junto a su familia, construyó esta casa. 

La segunda casa CAEMBA fue donada por el mismo Jorge Cevallos y su esposa, María José Vélez, así como por varios donantes: María José Rizzo, Miguel Ángel Zambrano, Gianpaolo Lauri, Alejandro Pazmiño, Telmo Pazmiño, Maggie Cevallos, Margarita Carrera y María Sol Cevallos. Esta casa fue donada a Maira Caicedo, su pareja Antonio Cheme y sus cuatro hijos. 

El Aguacate

Una casa fue donada a Liliana Leones, madre soltera, junto a sus dos hijos, en El Aguacate, recinto situado a pocos metros de El Churo. Nicolás Dueñas, Gerente General de Azurian Consulting, junto a varios donantes, entregaron y construyeron una casa CAEMBA a esta familia necesitada. El resto de donantes son: María Isabel Robalino, Rodrigo Godoy, Diego Javier Borrero, Rodrigo Correa, Xavier Guarderas, Priscila Valencia, Nicolás Vela, Bárbara Córdova y Wendy Gómez. 

Varios voluntarios, donantes y el equipo técnico de CAEMBA, acudieron a esta maravillosa jornada de construcción en la que compartieron junto a los beneficiarios y el resto de la comunidad. 

Proyecto El Churo

El Proyecto El Churo nació en 2021 y es liderado por Julia Correa, joven consciente de las grandes necesidades que tiene esta zona de Manabí y que decidió coordinar el levantamiento de fondos para que estas y otras familias tengan una casa digna, una casa CAEMBA.

GALERÍA DE FOTOS

EnglishFrançaisDeutschEspañol