El Municipio de Atacames entregó dos reconocimientos a Rulon y a las mujeres emprendedoras de CAEMBA

El domingo 21 de noviembre de 2021, las coordinadoras de campo de CAEMBA, Maritza Orellana Olarte y Marjorie Guerrero Torres asistieron a la Sesión Solemne por los 30 años de cantonización de Atacames.
El alcalde Fredy Saldarriaga, en la entrega de los reconocimientos en la Sesión Solemne.
En la ceremonia, el Municipio de Atacames, aliado de Fundación Raíz Ecuador – CAEMBA, entregó dos reconocimientos a CAEMBA. El alcalde de Atacames, Fredy Saldarriaga, entregó el primer reconocimiento, al Mérito Humanitario, a Wayne Robison, CEO de Rulon International, empresa de Florida, EE.UU. que ha donado desde hace tres año un promedio de 50 casas cada año al cantón Atacames. En octubre de 2021, Rulon donó 27 casas y en febrerero de 2022 donará una cantidad similar.
El segundo reconocimiento, también entregado por el burgomaestre de Atacames, fue al Mérito por Emprendimiento Local a las mujeres emprendedoras de nuestra Casa de Emprendimiento de la Mujer, en Atacames.
Agradecemos al Municipio de Atacames, liderado por su alcalde, Fredy Saldarriaga, nuestro gran aliado para cumplir la misión de erradicar la vivienda precaria en Ecuador y construir comunidades sostenibles y resilientes.

Related Posts

EnglishFrançaisDeutschEspañol