UNACEM dona 120 quintales de cemento a CAEMBA

Agradecemos a la empresa UNACEM Ecuador S.A. por la donación realizada el lunes 13 de septiembre de 2021 a Fundación Raíz Ecuador – CAEMBA. 120 quintales de cemento fueron donados a CAEMBA. Esta donación servirá para las bases de las casas CAEMBA que serán construidas entre el 21 y 25 de octubre próximo en el barrio 18 de febrero, cantón Atacames.

Agradecemos a José Antonio Correa, Gerente General de la empresa, por haber gestionado esta importante donación que servirá para construir varias casas donadas por Rulon International, empresa de Florida, EE.UU. que entre octubre y diciembre donará más de 50 casas CAEMBA con el objetivo de erradicar la vivienda precaria en Atacames, Esmeraldas.

La empresa privada y la sociedad civil tenemos un objetivo común

En CAEMBA pensamos que la alianza entre empresas, sociedad civil y organizaciones como la nuestra, es la que hace posible alcanzar objetivos nacionales como la erradicación de la vivienda precaria en Ecuador. El trabajo coordinado en la sociedad civil es el que permitirá erradicar la vivienda precaria en Ecuador.

Invitamos a que más empresas se unan en esta gran cruzada nacional. ¿Deseas donar a CAEMBA de forma individual o corporativa? Te invitamos a ingresar a este enlace: https://www.givingway.com/donate/caemba

Related Posts

EnglishFrançaisDeutschEspañol