Niña de 12 años donó 5.790 mascarillas a Fundación Raíz Ecuador – Caemba

El domingo 9 de agosto de 2021, Josefina Ortega Serrano, de 12 años de edad, lideró junto a sus amigos Daniel y Sofía la entrega en donación de varios tipos de mascarillas a Fundación Raíz Ecuador – Caemba. Josefina realizó una campaña desde hace varios meses junto a otros niños que ayudaron a conseguir la donación de 5.000 mascarillas quirúrgicas; 180 KN 95; 160 mascarillas de niños y 450 mascarillas de tela, dando un total de 5.790 mascarillas. La entrega tuvo lugar en la Casa de Emprendimiento de la Mujer en el barrio Nueva Esperanza, en Atacames.

Josefina es hija de Daniela Serrano, de la promoción 1996 del Colegio Americano de Quito. Daniela, Josefina y su familia vinieron en otra ocasión a construir una casa Caemba, lo que incrementó su empatía por quienes más lo necesitan. Josefina también es estudiante del Colegio Americano. 

Josefina decidió entregar estas mascarillas a Caemba para distribuirlas de acuerdo a las necesidades que tengan los pobladores de Manabí, Esmeraldas y de la Amazonía. Caemba levantará la información necesaria para distribuir las mascarillas donde exista mayor necesidad. En una fase inicial entregaremos las mascarillas en pequeños negocios en las playas de Atacames, en mercados y otros negocios. 

Estamos muy agradecidos con Josefina, así como con sus familiares, amigos y compañeros que ayudaron a conseguir esta gran cantidad de mascarillas. La solidaridad, la empatía y el trabajo en equipo de Josefina es loable y le felicitamos. 

¡Ojalá que hayan muchos más niños y niñas como Josefina en Ecuador!

¿Deseas contribuir con nuestro trabajo? Visita www.caemba.com/donar

Related Posts

EnglishFrançaisDeutschEspañol