ACNUR trabaja con Caemba para beneficiar al gabinete “Belleza en Bambú”

El miércoles 9 de junio de 2021, la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), entregó una serie de herramientas e insumos para completar el equipamiento del centro multifuncional y gabinete de belleza “Sueños en Bambú”. Este centro se sitúa a la entrada del barrio Nueva Esperanza, Atacames. 

En Caemba agradecemos a ACNUR por esta donación y también por el acompañamiento que  vamos a tener en el proyecto de capacitación en gestión empresarial para que las mujeres que trabajan en el gabinete de belleza tengan las herramientas necesarias para gestionar y administrar adecuadamente este centro. 

El 29 de abril de 2021 fue inaugurada esta importante obra que beneficia a más de 13 mujeres del barrio Nueva Esperanza, cantón Atacames. Gracias a este proyecto, se cierra el circuito integral de Caemba que consiste en la entrega de casas; los cursos de construcción de capacidades para que las mujeres tengan medios de vida sostenibles a través de técnicas de corte y confección; y estética y belleza; y finalmente, con la construcción del gabinete de belleza, las mujeres que han seguido todo este proceso, pueden poner en práctica sus conocimientos y ser independientes financieramente. 

Related Posts

EnglishFrançaisDeutschEspañol