Nuevo club de lectura en Atacames

El lunes 31 de mayo de 2021 llegó la revista Elé al barrio Nueva Esperanza en Atacames. Desde esta fecha, 83 niños participarán en un magnífico club de lectura, denominado E-club. Los pequeños participarán de forma didáctica e interactiva. Este proyecto coincide con el Día del Niño 2021, en el que aprovechamos para felicitar a todos los niños y niñas en su día. 

Esta iniciativa es del Grupo Entregas y la revista Elé. Será un espacio ideal para motivar a los niños y niñas de Atacames para que lean y aprendan de varios temas mientras se divierten. Se entregarán 83 revistas mensuales en Nueva Esperanza y en el barrio Rulon en Tonsupa. 

Los niños recibieron sus revistas en la Casa de la Mujer, en Nueva Esperanza.

También se prevé proyectar vídeos para conocer más a fondo sobre los contenidos de cada edición de la revista y así poder complementar el aprendizaje. 

Agradecemos al Grupo Entregas y a María Paulina Romo por hacer realidad este maravilloso proyecto que beneficiará a muchos niños del cantón Atacames. Gracias a este tipo de iniciativas nuestro trabajo en favor de los más vulnerables es integral ya que incluye las aristas de la vivienda digna, capacitación, medios de vida sostenibles, cuidado infantil y educación.

La entrega también se realizó en el barrio Rulon, en Tonsupa.

Si desean contribuir con nuestro trabajo, les invitamos a hacerlo en este enlace: https://www.caemba.com/donar/

Related Posts