PACO donó 22 kits escolares para niños de la Amazonía

El viernes 28 de mayo de 2021, la empresa PACO realizó la donación de 22 kits escolares para 22 niños de las escuelas de Painkenape y Mañokó, comunidades de la nacionalidad Siekopai que forman parte de nuestro programa Beyond Lagartococha, en la Amazonía. Cada kit contiene un borrador de goma, una caja de pinturas, una caja de crayones, una caja de acuarelas, dos pinceles y un sacapuntas. 

Personal de Fundación Raíz Ecuador – Caemba – Beyond Lagartococha fue a retirar los kits escolares en las bodegas de PACO, en Quito.
Los niños de la escuela en Painkenape.

Desde Fundación Raíz Ecuador – Caemba y nuestro proyecto Beyond Lagartococha, agradecemos la generosidad de la empresa PACO, que ya se ha hecho presente en otras ocasiones con donaciones similares.

Comunidad Painkenape está inundada

La comunidad Painkenape, situada en el lado peruano de la frontera, a pocos minutos de Nuevo Rocafuerte, Orellana, se encuentra inundada. Por ello, apelamos a la solidaridad de todos y todas para que contribuyan a la recuperación de la comunidad. A continuación está la información para que puedan realizar sus donaciones.

Related Posts

EnglishFrançaisDeutschEspañol