Se reunieron las mujeres del gabinete “Belleza en Bambú”

El martes 11 de mayo de 2021 se reunieron las 13 mujeres que forman parte del recientemente construido gabinete de estética y belleza “Belleza en Bambú”, situado en la entrada del barrio Nueva Esperanza, en Atacames. El objetivo del encuentro fue elegir a la directiva de la asociación que agrupa a estas mujeres. 

Este centro multifuncional, construido con apoyo de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), servirá también como el espacio donde estas mujeres puedan trabajar en condiciones adecuadas, una vez que concluyeron el curso de “Estética y Belleza”, realizado en nuestra Casa de Emprendimiento de la Mujer. 

Marjorie Guerrero, técnica de campo de Caemba, acudió a esta reunión en el Gabinete «Belleza en Bambú»

En aquel encuentro, las mujeres eligieron a la directiva de la futura asociación “Belleza en Bambú”, con el objetivo de legalizar a esta asociación y que tengan su estatuto jurídico en regla. 

Nuevamente, felicitamos a estas mujeres por el gran trabajo que realizan, al atender a hombres y mujeres del barrio, así como también por el trabajo de superación personal que ha consistido este proceso de construcción de capacidades. 

Les invitamos a revisar el artículo sobre el proceso constructivo y la inauguración, que tuvo lugar el 29 de abril de 2021. 

Si deseas contribuir con nuestro trabajo, hazlo en este enlace. 

Related Posts

EnglishFrançaisDeutschEspañol