ACNUR donó 89 kits estudiantiles en Atacames

El 29 de abril de 2021 la Agencia de las Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR) entregó 89 kits estudiantiles a Caemba. Esta alianza entre organizaciones de ayuda humanitaria permitió que el 11 de mayo estos kits sean entregados a estudiantes en condición de refugiados y también a niños y niñas de nacionalidad ecuatoriana. 

Esta importante alianza entre organizaciones de ayuda humanitaria fortalecerá al trabajo que Caemba realiza en campo, en este caso en el barrio Nueva Esperanza, en Atacames.

Los kits estudiantiles fueron entregados a estudiantes que viven en el barrio Nueva Esperanza, Atacames. Estos kits apoyarán a los estudiantes en la elaboración de los portafolios educativos y su permanencia en el sistema educativo fiscal.  

La entrega se llevó a cabo el martes 11 de abril de 2021 en Nueva Esperanza, Atacames.

En Caemba estamos muy contentos de poder trabajar junto a ACNUR ya que de esta manera, se amplía la base de beneficiarios de nuestros diversos proyectos y toda la comunidad se beneficia de manera general. Es así como se mejoran los índices educativos, socioeconómicos, y de salud, entre otros aspectos.

Si deseas contribuir con nuestro trabajo, hazlo en este enlace

GALERÍA DE FOTOS

EnglishFrançaisDeutschEspañol