“En el Centro Covid de Atacames no solo encontramos médicos y enfermeras, sino ángeles”

Es parte del testimonio de Nancy Pozo, quien junto a su esposo, Ernesto Erazo, fueron dados de alta médica en el Centro Covid de Atención Respiratoria de Atacames. Ellos estuvieron contagiados de Covid-19; sin embargo, la vida les dio una segunda oportunidad.

Ambos fueron atendidos por médicos y enfermeras del Centro Covid de Atención Respiratoria, situado en la vía Tonsupa – Atacames. Ernesto Erazo y Nancy Pozo son de Quito. La pareja reside desde hace 45 años en EE.UU. Hace varias semanas fueron de vacaciones a la provincia de Esmeraldas y lamentablemente contrajeron el Covid-19.

Inicialmente fueron al Hospital Juan Carlos Guasti, de Atacames. Una vez allí, les dieron el pase al Centro Covid. Él estuvo internado 18 días y ella 14 días. Ellos están muy agradecidos con el Centro Covid y con el trabajo que realizamos en Caemba. Por esta razón, el 23 de marzo la pareja fue a visitar a los doctores y enfermeras que los cuidaron y como un gesto de agradecimiento, donaron utensilios e insumos de limpieza para el Centro Covid. 

Desde Caemba les deseamos una recuperación pronta e integral. 

Conoce más sobre el trabajo realizado en el Centro Covid en este enlace

Si deseas aportar con nuestro trabajo, haz clic aquí.

 

Related Posts