CAEMBA construyó las tres primeras casas de 2021

El fin de semana del 2 y 3 de enero de 2021 fue muy activo para CAEMBA ya que se construyeron tres casas en el sector “Las Cañitas” en el barrio Nueva Esperanza, en Atacames. Esta construcción forma parte de la campaña “Sueños en Bambú”. 

El 2 de enero se construyó una casa para Grey Mercedes Oliva. El donante es anónimo. El mismo día se levantó una segunda casa, en este caso para Diana Jisela Chichande. La donación fue hecha por María Belén Yépez, su familia y varios amigos. 

Por otro lado, una casa fue levantada el domingo 3 de enero en el mismo sector de Las Cañitas. Fue donada a Jéssica Manzaba y su familia. Esta casa fue construida gracias a la promoción 1998 del Colegio La Presentación. María Fernanda Buenaño gestionó el levantamiento de fondos para donar esta casa. Ella también acudió con su esposo Guillermo y sus hijos Agustín y Luciana para la construcción.

También agradecemos a Lelis Navarrete y a los jóvenes del Colegio Atacames, que contribuyeron en la construcción de las casas. 

Es así como CAEMBA comienza el 2021, con la campaña “Sueños en Bambú”, listos para cumplir este año con nuestra meta de erradicar la vivienda precaria en Ecuador. 

Te invitamos a hacer tu donación en este enlace: http://www.caemba.com/donar/ 

GALERÍA DE FOTOS

EnglishFrançaisDeutschEspañol