CAEMBA construirá un polideportivo en Tonchigüe

Fundación Raíz Ecuador, a través de su proyecto Casitas Emergentes de Bambú (CAEMBA), firmará un convenio con el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial (GADP) de Tonchigüe, en el cantón Atacames, para construir un nuevo centro polideportivo. Esta obra beneficiará directamente a los habitantes de la parroquia, quienes podrán usar las nuevas instalaciones para realizar múltiples actividades deportivas. 

La construcción de esta obra se logrará gracias a la gestión tripartita de Fundación Raíz, del GADP de Tonchigüe y del GAD de Atacames. El terreno donde se realizará la obra había sido entregado por el GAD de Atacames a la Asociación de Maestros de Esmeraldas, entidad que tenía al terreno en desuso. 

Por esta razón, el presidente del GADP de Tonchigue, Jorge Bermeo, junto a la vocal Erika Olivo, propusieron la reversión de este comodato al Municipio de Atacames. Esta última institución donará al GADP de Tonchigüe el terreno, para que sea Fundación Raíz quien financie y ejecute la construcción.  

Fundación Raíz Ecuador y CAEMBA agradecen a todos los actores involucrados para que esta obra pueda ser ejecutada.

EnglishFrançaisDeutschEspañol