Municipio de Atacames ejecuta obras viales en Nueva Esperanza

Durante la segunda semana de septiembre, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Atacames, realizó trabajos de lastrado de varias calles del barrio Nueva Esperanza. Esto se logró gracias a un compromiso asumido por el alcalde Freddy Saldarriaga, quien también anunció la pavimentación de dos calles principales del barrio. 

La empresa Rulon International, que ha financiado la construcción de varias casas CAEMBA en el cantón Atacames, se ofreció a seguir contribuyendo con la donación de más casas de bambú si el Municipio de Atacames ponía una contraparte, en este caso el mejoramiento vial del barrio. 

CAEMBA agradece el trabajo realizado por el Municipio de Atacames, ya que con ello el trabajo de Rulon en favor de la construcción de más casas en el barrio Nueva Esperanza continuará de manera constante. Es importante que la Municipalidad continúe apoyando de manera complementaria el trabajo que realiza CAEMBA, como es la dotación de servicios básicos (pavimentación de calles, agua potable y alcantarillado), para que así los habitantes reciban una atención integral. 

 

EnglishFrançaisDeutschEspañol