Empresas privadas donan pintura para embellecer Nueva Esperanza

Pinturas Cóndor y Pintuplastic donaron pintura para mejorar el ornato del barrio Nueva Esperanza en el cantón Atacames, Esmeraldas. Gracias a ambas empresas se ha contribuido a mejorar la autoestima de sus habitantes. Se prevé pintar varias fachadas de casas en el barrio.

Al tener un barrio con mejor ornato, la gente se siente más feliz y a gusto con su entorno. Al recibir los tarros de pintura de diferentes colores, los habitantes que no han recibido su casa CAEMBA, se sienten más integrados con el proyecto y con la vida en comunidad. De esta forma, CAEMBA abarca más áreas de trabajo de manera integral.

Al tener la autoestima alta, los pobladores también cuidarán el aspecto de su barrio. Asimismo, los índices de criminalidad descienden cuando se mejora el aspecto de una comunidad. CAEMBA agradece la solidaridad de ambas empresas, ya que contribuyen directamente a devolver el sentimiento de orgullo de los habitantes por su barrio. 

Cóndor y Pintuplastic entregaron varios litros de pintura color naranja, verde, amarilla, turquesa y melón, entre las principales. Pinturas Cóndor entregó 80 tarros de pintura.

EnglishFrançaisDeutschEspañol